FORMAS DE PAGO

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Gracias a todos ellos por la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos una pequeña empresa sólida y de futuro.

 

FORMAS DE PAGO Gastos de envío Garantía

 

1. Pago por transferencia o ingreso en cuenta de “BBVA”.

 

Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de facturación y envío, selecciona en Forma de pago “Transferencia bancaria” y a continuación pulsa en REALIZAR PEDIDO. A continuación verás en pantalla y te llegará un e-mail (asegúrate de indicarlo correctamente) la confirmación del pedido y los datos para realizar dicho ingreso o transferencia. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvides en indicar el número de pedido. Confirmaremos por e-mail la verificación del pago una vez comprobado.

 

2. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.

 

Trabajamos con “BBVA”, que nos proporciona una pasarela de pago segura a través del TPV Virtual de la plataforma Redsys.

 

Aceptamos pagos con VISA, VISA Electrón, MASTERCARD, MAESTRO, EURO 6000 y 4B. Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de facturación y envío, selecciona en Forma de pago “Tarjeta de credito” y a continuación pulsa en “ REALIZAR PEDIDO ”.

 

SEGURIDAD

 

Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y amparando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.

 

Redsys incorpora en todos los comercios  el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

Para ello, durante el proceso de compra se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Envío fácil

  • Listo para ser enviado en 24 h.
  • Atención telefónica, Whatsapp y formulario contacto.
  • El bastidor más grueso sin pagar extras. Precio mínimo garantizado y garantía del producto.

Por qué elegirnos

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente ofrecer los precios más competitivos del mercado, sino también nuestra voluntad de resolver cualquier incidencia con objetivo de lograr su máxima satisfacción. Más de 11.000 clientes han confiado en nosotros. Nuestra calidad no es Germana, es mejor ;)

  • Lucia Ramirez Martin – Nature photographer

    Fotógrafa

    lightandhue_prints Este lienzo lo hice en mi última exposición. Lo imprimí en @defotoalienzo y de...

  • msubirats

    Instagramer

      ***** 5 estrellas en calidad y trato personalizado.   Con 56.900 seguidores en mi...

  • KUVUT

    EMPRESA

    ***** 5 estrellas en los trabajos que nos habéis realizado.   En WWW.KUBUT.COM.com nuestros consumidores...

  • Mayka

    Fotógrafa

    ***** 5 estrellas en todo.   Es la segunda exposición que realizo y he vuelto...